BIENVENIDA

Sentir equilibrio, energía y a gusto dentro de nosotros mismos parece ser una inversión en lo personal y social. Una conquista que sin duda trae sus frutos.

Como nos alimentamos es importante, y ser conscientes de todo lo que nos alimenta que no necesariamente comemos, también.
Mantenernos sanos no se trata sólo de lo que comemos, de cuánto ejercicio hacemos, sino de un estilo de vida, de una forma pensar y de vivir, de un todo. Pero para vivirla debemos trabajar e invertir tiempo en ella. Con consciencia y práctica cada vez se nos hará más fácil, llegando al punto que lo haremos sin resistencia, con goce y facilidad.

Sucede que muchas veces no sabemos por donde comenzar, qué comer, cómo cocinarlo, qué ejercicio hacer o cuánto es suficiente, qué nos tiene ansiosos, estresados, angustiados, cansados etc...Y es que para ello necesitamos detenernos, escucharnos, aprender a leernos y por su puesto informarnos. Necesitamos darnos espacio para nosotros.

No tenemos que ser grandes cocineros para saber hacer cosas sanas y ricas, ni grandes psicólogos ni filósofos para entendernos y saber que nos hace felices. Pero si necesitamos dedicar tiempo a ello.

Con el ritmo de la ciudad y el sistema en que vivimos parece ser todo un desafío, pero cuando ya has decidido hacer un cambio, aprender, probar cosas nuevas y ser dueño y creador de tu estilo de vida es que como coach de salud puedo ayudarte.

Mi trabajo será guiarte, motivarte y apoyarte en este camino. Te invitaré a moverte de tu zona de confort,te guiaré a ser consciente de viejos patrones y creencias obsoletas donde sólo nos 
auto engañamos, auto saboteamos y frustramos abandonando nuestras metas de salud y de vida.


 Compartiré contigo conocimientos, técnicas y herramientas para que comiences a crear un estilo de vida y alimentación que desbloquee y haga fluir la energía que hay en ti. 
Mi principal labor es que empieces a conectar con tu inteligencia interior, con esa consciencia pura que todos llevamos dentro y que sabe que es lo mejor para nosotros"

"Tus sueños y metas dependen de ti, y tú dependes de tu energía, motivación, auto confianza y 
conexión para trabajarlos y 
hacerlos realidad"

La forma en que nos queremos sentir depende unícamente de nosotros, es eso lo que nos hace libres